agosto 07, 2005

Tuve un sueño

Algo sucedió antes, pero de los preámbulos y las explicaciones no recuerdo nada. Es una de esas historias que comienzan por la mitad y lo demás el lector o el espectador debe adivinar. Llegó a la puerta de los apartamentos donde vivo, en la banqueta hay un montón de objetos metálicos, torres de sillas, libreros, placas, y una camioneta en la cual ya hay algunos muebles. son los muebles de mi roomate, que se muda sin avisarme, lo veo bajar y le llamo por su nombre, no me hace caso, como si fuera yo un ser invisible. Subo las escaleras y voy sintiendo que algo raro sucede a mi alrededor, un cambio que no se definir. Llego a la que sería mi casa pero no es mi casa. A través de un flashazo recuerdo que me quedé de ver con la mujer que amo en la entrada de los apartamentos, pasa la imagen y siento que mis recuerdos comienzan a borrarse y tengo una opresión espiritual y mental que me atrapa. Entreo al apartamento. Es el mio pero no es el mio. Una familia que no conozco me saluda y me recibe efusiva. Yo no los conozco. Intento pedir una explicación pero no puedo, por el contrario los saludo educadamente. Siento que voy perdiendo mis recuerdos. Entro a una de las habitaciones y encuentro a una chica (es Winona Raider me digo) que no conozco que le aydua a hacer la tarea a un niño. Nos miramos y sin hablar imagino y después tengo la certeza de que nos comunicamos. Sé que ella tiene la misma opresión que yo. De pronto se escucha un nombre: Juan. Y ella parece despertar. Comprendo que ese lugar es una especie de trampa y que la supuesta familia en realidad es un monstruo que se alimenta de recuerdos. Que nos roba también nuestras emociones. Se escucha en la calle de nuevo el nombre: Juan. Siento que debo hacer algo y entonces tomo a la chica (Winona Raider) de la mano y le digo que tenemos que salir. Comienza a escucharse musica rock de fondo y las cosas suceden en cámara lenta, me siento liberdado, la familia intenta detenernos, los amenazo (relamente los amanezao, ja) de que si nos impiden salir los tengo que matar. Salimos... Al traspasar la puerta recuerdo que la chica que amo me esta esperando en la banqueta. En la escalera hay un embotellamiento (si es que esta imagen tiene sentido), por alguna razon nadie avanza, los vecinos y gente desconocida están hablando y hablando. Dejo a la chica (Winona Raider) y bajo por el hueco de las escaleras hasta llegar a la planta baja, por alguna razon comienzo a angustiarme, se qué ella se ha desesperado y se ha marchado, para siempre, salgo, llueve, se escucha el rumor del agua, por supuesto ella ya no está y comienzo a llorar. Despierto