agosto 01, 2004

Lo que nos hace humanos

No sé que escribir. Y sé que es un mal comienzo. Pero mi mente esta de alguna manera en blanco. Como que este fin me dio para abajo. Y cuando me da para abajo la escritura no funciona. Y sin embargo hay tanto de qué comentar. No es que no escriba. El cuaderno esta lleno de apuntes. De viviencias. De ideas. Sigo con Auster, Bolaño y Vila Matas. Vi tres películas, Yo, Robot, Resplandor de una mente sin recuerdos y Hellboy. La pregunta es ¿Qué nos hace humanos?. Creo que sin el cine me volvería loco...

Olvidar, borrar los recuerdos. Como la droga del libro de Ray Loriga. Desprenderse. Estamos construidos a base de recuerdos y eso es lo que somos...

Tal vez la gente sería más feliz si las monedas fueran de colores
Ruth

¿Hay segundas veces? ¿Segundas oportunidades?

Los recuerdos siguen a flor de piel. Cercanos. Heridas no del todo cerradas, que al no cicatrizar impiden dar el siguiente paso...

...y hoy hemos tomado muchas fotografías

Plaza Galerías estaba llena. El centro comercial se ha convertido en el paseo dominical por excelencia

¿Acaso el paso de los tiempos?

Pienso que tal vez se acerca un momento de enclaustramiento. Necesito quedarme en casa y dejar las fiestas. No lo sé, es mera posibilidad. Finalmente las mejores fiestas han sido las que me han contado

Quiero escribir, ser un verdadero escritor. Pero qué es un verdadero escritor. ...Ayer Carlos le contaba a Inés que lleva cinco años sin "trabajar", viviendo de la pintura. Me recordó mi fracaso... soy rehén de mis propios miedos...

En fin... espero poder postear algo mejor proximamente...

De cualquier manera bienvenido el nuevo ciclo...